5 mètodos para poner en pràctica ahora mismo
La mayoría de los trabajadores esperan ansiosamente sus días de vacaciones y la oportunidad de alejarse de la oficina. Cuando están de vacaciones, deben hacer tiempo para sus seres queridos y trabajar para coordinarse con ellos. Las respuestas son pocas, y hoy descubriremos juntos cómo hacer de nuestros horarios de trabajo experiencias agradables. Pero, ¿cuántos de nosotros ponemos tanto esfuerzo en hacer que nuestras horas de trabajo sean tan productivas, simples y agradables?
Echaremos un vistazo a la razón por la que algunas personas salen de la oficina con tanta frecuencia por primera vez. Es posible que no les gusten sus trabajos, o que no hayan sido contratados en los roles para los que estaban más calificados o en los que podrían haber sido más productivos. Es posible que estén pasando por un momento difícil en este momento. El sesgo de que los empleados realmente no tienen autonomía en el trabajo es la raíz de todos estos problemas. Pero tenemos más poder del que nos damos cuenta sobre cómo vivimos. Dicho de otro modo, depende de nosotros mejorar la calidad de nuestros días.
Aplique estas 5 estrategias sencillas para hacer que su tiempo en el trabajo sea más agradable si usted también quiere sentirse menos como un salvaje hambriento de vacas.
Desalojar su lugar de trabajo.
Muchos trabajadores lamentan que ciertos días son menos productivos porque mucha gente pasa por sus escritorios para charlar con ellos o hacerles preguntas. Usar la diplomacia para lograr que la gente deje de molestarte es un verdadero logro en un mundo de oficinas abiertas. Caminar por la oficina con su computadora portátil es una estrategia. Encuentre un pescador que lo motive, lo haga sentir cómodo y lo lleve de vacaciones sin esfuerzo. Si la cocina no resuelve el problema, el buffet al otro lado de la calle podría hacerlo. La sensación de que estás a cargo de tu jornada laboral es lo que importa, no dónde estás.
Entrenamiento al mediodía.
Puedes mantenerte con energía durante toda la tarde si desarrollas el hábito de realizar una serie de ejercicios fáciles a la mitad del día. Inspírate con estas imágenes de 7 ejercicios que puedes realizar en el trabajo. Quizás también hayas oído hablar de él. El ejercicio es una parte importante de cualquier rutina porque ser sedentario es tan dañino como fumar. Si ninguna de las sugerencias antes mencionadas le atrae, programe una caminata con un amigo o convierta su hora de almuerzo en una sesión de ejercicios. En Occidente, un número creciente de gerentes prósperos están programando deportes y, sinceramente, está funcionando a las mil maravillas.
amigos para el almuerzo.
Sal de la oficina durante el almuerzo y reúnete con amigos si necesitas relajarte. Como resultado, puede conectarse con las personas que valora de manera más efectiva. Pasar más tiempo con estas personas te dará más energía para la próxima semana o día. Considere este consejo como una forma de aumentar su producción y sentido de comunidad.
Para mantenerte inspirado todo el día, mira un video.
Con frecuencia postergamos ver los lindos videos o presentaciones de diapositivas que hemos guardado porque queremos detenernos porque están destinados a motivarnos para las fiestas. No hay razón para posponer la observación. Internet es una gran fuente de debates TEDx, y YouTube está disponible las 24 horas del día si necesita motivación o inspiración. En menos de 15 minutos, puede ver una cantidad considerable de imágenes. Es una excelente manera de comenzar el día o relajarse.
Cada semana, reserve una tarde o incluso un día entero.
La mayoría de las personas no programan tiempo para meditar. Sin embargo, puede concentrarse en sus prioridades y dedicar más recursos energéticos a la innovación si se toma un tiempo para usted. Para alguien en un puesto que requiere reuniones diarias, esto puede parecer un desafío, pero las recompensas pueden ser enormes si puede configurar su horario para tener tiempo para trabajar solo.
Cualquier trabajo se puede hacer más placentero y, la mayoría de las veces, la atmósfera en el trabajo está determinada por nosotros y nuestro estado mental. ¿Por qué no transformar cada energía negativa que te impide actuar ahora mismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario