Todo el mundo ha experimentado la situación en la que se las arreglan para hacer media docena de tareas imposibles para el desayuno y las necesidades para el almuerzo durante el transcurso de un día de trabajo. La secuencia en la que se completan estas tareas no necesita seguir ninguna lógica particular; más bien, depende de usted decidir qué tiene sentido.
Su enfoque de productividad personal tiene sentido en el mundo moderno y garantiza que, en el peor de los casos, su productividad será promedio en lugar de retrasarlo significativamente. Siga leyendo para ver si puede reorganizarse si no sabe por dónde empezar.
Trate de llevar su computadora portátil a una cafetería en lugar de intentar ser productivo en casa o en la oficina si es un estudiante al que le resulta más fácil estudiar con ruido de fondo, o incluso con música, en la biblioteca.
Estoy en la oficina. El ambiente de la oficina puede ser suficiente para mantenerte concentrado si tu jefe no está de acuerdo. Sin embargo, vale la pena intentar encontrar métodos para limitar las interrupciones o programar interrupciones a lo largo del día si sus compañeros de trabajo lo interrumpen con frecuencia.
Las oficinas de concepto abierto y otros entornos ruidosos plantearán algunos desafíos para los fanáticos del silencio total. Sin embargo, enviar una señal de ocupado reducirá las interrupciones. Usar auriculares es más ventajoso que reproducir música. Además, ayudan en la concentración y bloquean la mayor parte del ruido de fondo.
Cuándo se siente más alerta y capaz de trabajar es un factor importante para determinar su estilo de productividad personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario